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¿Cómo podemos ayudarte?

A continuación detallamos un listado de preguntas frecuentes que te puedan surgir antes de realizar tu compra, al momento de comprar o posterior a tu compra.

De igual manera, si tienes alguna otra duda o consulta que no se encuentre en este listado, te invitamos a contactar a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través del siguiente enlace que podrás ver en la parte inferior derecho de nuestro sitio web, una vez completado el formulario de contacto, nuestros agentes te contactarán para entregarte asistencia.
Te pedimos tener en cuenta que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hrs.

A continuación detallamos un listado de preguntas frecuentes que te puedan surgir antes de realizar tu compra, al momento de comprar o posterior a tu compra.

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Te pedimos tener en cuenta que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hrs.

Para poder visualizar el status de tu pedido, te recomendamos ver el siguiente enlace que podrás encontrar en nuestro sitio web en la parte superior de la página “seguimiento de envíos”, Si realizaste tu compra hoy y tu pedido no aparece te invitamos a esperar (horas) para la actualización del status de envío para luego ingresar al enlace. De igual manera si tienes algún imprevisto con tu compra por favor contacta a nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente a través de sacmarketplace@bebesit.cl

Todos nuestros despachos son realizados por operadores logísticos autorizados, por lo que por el momento no contamos con la posibilidad de programar tu envío con horario fijo de entrega, te recomendamos tener en cuenta esto al momento de realizar una compra con nosotros.

Queremos contarte que los tiempos de entrega dependen de la demanda y capacidad de los pedidos que nos encontremos procesando, así cómo también de nuestros operadores logísticos autorizados con los que haremos envío de tu compra.Los plazos de entrega también pueden variar dependiendo del lugar de destino o comuna donde quieras tu pedido, así como también por la cantidad de pedidos que estemos procesando en esos momentos. Para periodos de CyberDay, BlackFriday, Navidad, Día del niño, Día de la madre, entre otros, te pedidos especial paciencia, ya que nuestra capacidad logística se ve bien colapsada para estas fechas.De igual forma te contamos que esto será informado de forma oportuna al momento que realices tu compra.Te recomendamos que corrobores antes esta información en el check out de la compra, donde comunicamos los tiempos de despacho para tu compra.

Sí tenemos cobertura en todo el país, dependiendo de la región o comuna podemos entregar hasta la puerta de tu casa o en la oficina de paquetería más cercana.Nuestros costos y tiempos de envío aproximados los puedes revisar aquí

Todos nuestros productos publicados en el sitio web www.bebesit.cl tienen indicado la disponibilidad del stock en sus respectivas fichas de producto. Sin embargo, pueden haber excepciones donde muchos clientes compran a la vez y se produzca un quiebre de stock (esto ¿qué significa? que el inventario se agotó). En estos casos el cliente será informado oportunamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente y se ofrecerán opciones que permitan seguir con el despacho o la entrega, con el fin  de que puedas disfrutar de la mejor manera nuestros productos.