

Ingresa el número de orden que está ubicado en tu confirmación de orden de compra. La misma la puedes encontrar en tu correo electrónico o ingresando a tu cuenta existente. El número de pedido debe tener 8 caracteres
Si estás en la dulce espera de tu bebé, seguramente sabrás que es un momento sumamente especial y emocionante. Es por eso que aquí te decimos cómo puedes preparar el hogar para la llegada del bebé.
Si ya estás contando los días para que llegue tu bebé a casa, es necesario que tengas todo preparado en el hogar para la gran llegada del bebé.
Estos son algunos tips que te pueden funcionar para preparar el hogar para la llegada del bebé:
Crea un espacio seguro para el bebé: Debes examinar cada rincón de la casa y quitar algún objeto que sea peligroso.
Prepara la habitación del bebé: Cuando ya tengas lista la habitación de tu bebé es importante que la tengas limpia y muy bien ventilada. Se recomienda evitar el uso de alfombras, además de que la cuna se debe colocar en un lugar lejano a la ventana y las cortinas.
Ten listos los suministros que necesitará el bebé: Es importante que tengas todo lo necesario para el cuidado del bebé. Organiza los pañales, ropa, toallas y productos de higiene.
Limpieza profunda del hogar: Mantén tu casa limpia y desinfectada, en especial en los sitios donde el bebé pasará la mayor parte del día.
Es fundamental la comodidad y seguridad de tu bebé; los primeros días pueden ser difíciles, pues toda la familia se tiene que adaptar al nuevo miembro de la familia.
Otro aspecto importante a tener en cuenta es la cuna que usará tu bebé cuando llegue a casa.
¿Cuál es la mejor cuna para mi bebé?
La cuna para tu bebé debe proporcionar todas las medidas de seguridad; estos son algunos aspectos que debes de tomar en cuenta:
Buen tamaño: La cuna debe tener el tamaño adecuado para tu bebé, ya que de esa manera se podrá mover con facilidad.
Colchón ajustado: El colchón debe de ser completamente firme y se debe ajustar a la cuna sin que queden espacios.
Cuna certificada: Revisa que la cuna cumpla con los estándares establecidos y que no esté hecha con materiales tóxicos.
Barandales seguros: Los barandales deben estar fijos y que no haya espacios grandes entre ellos.
Es importante que evites el uso de almohadas, cobijas o juguetes en la cuna durante los primeros meses de nacido, así podrás evitar algún accidente.
Estos son algunos tips para que prepares la llegada del bebé a tu hogar.
Tu carrito está vacio.
Dejar un comentario